(Versión española)

INTRODUCCIÓN
El clan, fundado en 2010 por XFalco74, XShilla, Merlino, Lupo y Arial, nació como un desafío en un servidor privado. El nombre legendario "NinthLegion", luego sugerido por AMARU, se elige después de una investigación cuidadosa entre los nombres probables que se utilizarán. Desde el principio NinthLegion despertó la curiosidad, los celos y el odio de todos los clanes con los que tiene que hacer. El secreto está en el "Espíritu de la Novena Legión", un espectro que protege y carga de adrenalina a cada miembro que posee y honra nuestra cresta.

A continuación, vamos a ilustrar nuestro estado como clan. es decir, nuestras regulaciones divididas por jerarquía, política, economía, teamspeak, foro y WEB.

JERARQUIA

Los roles en el clan son: CapoClan / CapoRoyal / Officer / CapoCostant. El clan puede contener No. 01 Capoclan. n ° 06 Jefes reales. n. 01 Oficial cada 10 clannati y n ° 01 CapoCostant para cada fiesta constante. Puede ser nombrado un ViceCapoParty para CP.
Comenzando desde abajo, las jerarquías de los clanes son muy simples.

- CapoCostant. Ejerce su poder única y exclusivamente dentro de su CP.
- Oficial. Ejercicios en todo el clan excluyendo CP
- CapoRoyal. Ejercicio en todo el clan sin exclusiones

POLÍTICA

Las decisiones sobre reglas y políticas en el Clan serán tomadas por ChiefClan con el asesoramiento de CapiRoyal. La última palabra siempre pertenece al CapoClan.
Si alguien quiere proponer un cambio en nuestras reglas, puede informar a su CapoParty si es miembro de un PC o agente del clan si no tiene un CP.
Los miembros del clan se comprometen a jugar leal, educado y honestamente, honrando la cresta que llevan.
No hay falsificaciones entre los CP y si hubo diferencias entre los miembros de dos CP diferentes, corresponde a los respectivos líderes de las constantes encontrar una solución. Los dos líderes pueden pedir ayuda a CapiRoyal o CapoClan si es necesario.
Se requiere participación en la vida del Clan (estar disponible para incursiones, misiones y diversas actividades).
En cuanto a la composición de las partes en un canal, se componen de acuerdo con los siguientes criterios: primero, se seleccionan los CP completos. Luego los CP incompletos, especialmente llenos de gente del clan.
En el caso de que surjan o discusiones relativas a la vida interna del clan, relacionado con las actitudes negativas hacia sus compañeros problemas, cada jugador debe ponerse en contacto con su CostantLeader, si un miembro de un CP o de otra manera al clan un'ufficiale Caporoyal que luego lo discutirá con el Clan Jefe para tomar medidas.

ECONOMÍA

En el clan no hay impuestos que pagar.
La economía Dentro de un CostantParty es competencia de su PartyLeader. Para Cuando se trata del Comando de canal del clan, la guía es depositar la gota en WHC para tratar de igualar el clan en sí. Si alguien necesita algún equipamiento o artículo en WHC, puede preguntarle a su oficial superior en silencio, quién proporcionará el suministro.
La división se puede extender a algunos amigos regulares del clan y a los miembros del CP si están fuera del clan.
CapoParty puede abstenerse de esta regla, siempre y cuando estén de acuerdo entre ellos.

Teamspeak

Se recomienda encarecidamente usar el TS (especialmente para SIEGE, PVP y Raid). El Nick usado en el TS debe ser el usado en el juego.
El área de Pubbilca, atrio del TS NinthLegion que albergará a todas las personas que no tienen los privilegios de TS. El canal "Gran Consiglio" también está presente en el área pública. El canal está ubicado en ese área específica para que el contenido sea visible para todos.
Si los oficiales, Capoparty o CapoRoyal necesitan llevar a cabo una conversación privada del clan, pueden aprovechar el canal del "Gran Consejo".
La regla, antes de ingresar a ese canal ocupado por otras personas, es solicitar permiso a través de pm en el juego o TS.

REGLAMENTO CLAN

1. El Clan está estructurado militarmente, con una carrera abierta a todos. Entonces están vigentes. Reglas y hábitos militares que deben ser respetados.

2. Las decisiones sobre los clanes en ciertos sectores serán tomadas por el Senado (véase el Consejo de Administración).

3. Los legionarios se comprometen a jugar limpio, cortés y honestamente, honrando la etiqueta que llevan en cualquier actividad y a cualquier persona.

4. Se requiere la participación en la vida del Clan (estar disponible para incursiones, misiones y diversas actividades).

5. Cada legionario se compromete a asistir al grupo en FaceBook "NinthLegion Production"

6. Se recomienda encarecidamente usar el TS (especialmente para PVP y Raid).

7. No hay tarifas para pagar.

8. Las únicas caídas que se dirigen al Clan Bank son las hechas durante los eventos del clan. para el resto no hay restricción.

9. El Nick usado en TeamSpeack 3 debe ser el usado en el juego

10. Las decisiones se discutirán juntas en: forum, Chat Clan, TS.

11. El clan principal se reserva la última palabra sobre todo.

12. Las asignaciones serán decididas por el Clan Jefe y serán privilegiados quienes hagan PVP.

13. El incumplimiento de las reglas del clan y el incumplimiento de las reglas comunes de convivencia, conducen al sclannaggio de la pg.

14. Todas las solicitudes relacionadas con WHC, oly, Quest deben enviarse por correo al líder del clan.

15. La Novena Legión acepta solo las primeras PC del clan, a menos que se acuerde con el clan principal o el Senado.

16. Aquellos que tienen segundas PC pueden matarlas de forma segura en nuestro segundo clan que, tan pronto como nos establezcamos, siempre tendrá una fortaleza para los aficionados.

17. En caso de que surjan problemas o discusiones con respecto a la vida interna del Clan, relacionadas con actitudes negativas hacia sus compañeros de clase, cada jugador debe dirigirse a un miembro del Senado, quien luego lo discutirá con el Jefe del Clan o el Clan Jefe Adjunto. , para tomar acción en esto.

18. Es importante conocer las jerarquías de los clanes, los diferentes grados se distinguen por el límite asignado en TeamSpeack 3.
Powered by WordPress | Designed by: wordpress themes 2012 | Thanks to Download Premium WordPress Themes, Compare Premium WordPress Themes and wordpress 4 themes